Sindicato

¡Quiénes somos!

Nunca Se Sabe Racing Club es un proyecto ideado por la Yeguada Torreduero. Durante años nos hemos dedicado a la cría de caballos de carreras (pura sangre inglés) que eran comprados por diferentes cuadras o particulares para competir en los mejores hipódromos nacionales e internacionales.

Nuestro amor por los caballos y nuestra firme intención de acercar el mundo del caballo al público nos ha llevado a desarrollar una fórmula existente desde hace mucho tiempo en el Reino Unido que consiste en la multipropiedad ordenada y profesionalizada del caballo. Así, podemos compartir la emoción de ver competir y ganar a nuestros caballos junto con otros aficionados a este maravilloso deporte.

Nuestro equipo

Cómo funciona

El Racing Club (o multipropiedad) funciona de manera muy sencilla. Cada año, Nunca Se Sabe compra caballos para después venderlos en participaciones. Los caballos que se eligen serán de diferentes características según las personas que estén interesadas. Hay caballos más precoces, con los cuales no se necesita tanto tiempo para prepararlos y entrenarlos y por el contrario hay caballos más atrasados con los que normalmente se tarda más en poder debutar.

La idea es poder tener una cuadra equilibrada donde tengamos caballos de diferentes edades y orígenes, de tal manera que nos permita poder acercarnos a diferentes perfiles de compradores.

Nunca Se Sabe se queda con una parte de la participación y se ocupa de gestionar la contratación de todos los servicios que requiere el cuidado y el entrenamiento del caballo y la logística para las carreras. También ofrece a los aficionados compartir la titularidad de la propiedad del caballo.

Cuando llega el momento acordado para vender el caballo se convoca una reunión previa de todos los socios-propietarios de dicho caballo para decidir qué hacer, si vender, por cuánto en caso afirmativo, reparto de posibles ganancias o incluso la aportación de una nueva cuota para seguir otro año más con el caballo. Cada acción tendrá un voto en dicha decisión.

El % correspondiente en premios.
El % correspondiente en la venta del caballo.
Entrada libre al paddock y prepaddock cuando corre el caballo.
Visitas a las cuadras y asistencia a los entrenamientos.
El % correspondiente en premios.
El % correspondiente en la venta del caballo.
Entrada libre al paddock y prepaddock cuando corre el caballo.
Visitas a las cuadras y asistencia a los entrenamientos.