White Sock (SPA)

1.250 € + IVA por participación
No quedan participaciones

La participación comprende el 5% de la propiedad del caballo y todos los gastos pagados hasta 31-12-2020. IVA no incluido.

No quedan participaciones
Fecha de nacimiento 05-03-2018
Sexo/Capa Hembra castaña
Genealogía Lightning Moon x Sonic Sea
Preparador Patrik Olave
Propietario Nunca Se Sabe Racing Club
Criador Yeguada Torreduero

Descripción

He aquí una hija de Sonic Sea, muy buena corredora en España, ganadora y tercera del Gran Premio Valderas. Es esta potra de buen nacimiento (5 de marzo) medio hermana de la rápida Good Trip, por Caradak, vendida por Torreduero el año pasado y que en sus tres primeras salidas ha demostrado ser de las potrancas más precoces de la temporada, con una velocidad importante.
Otra hermana suya, Holy Ireland, fue una yegua de buen nivel, y segunda en el Criterium Nacional a dos años. Se trata esta de una familia con buenos resultados en España, en la que hay elementos destacables como Ken Dancer en la línea, amén de numerosos caballos de stakes, hasta llegar a la cuarta madre, Ciboulette, responsable, entre otros productos, de Fanfreluche, hermana de Night Shift y excepcional yegua de cría y muy famosa por sobrevivir a un extraño secuestro.
Actualización de febrero 2020. La potra evoluciona correctamente, ha aprendido muy rápidamente en las etapas de doma y adaptación al hipódromo y ya trabaja con buena actitud y regularmente a las órdenes de Patrik Olave en La Zarzuela.
 

Galería

Vídeos

Sonic Sea 18

Primeros trabajos

noviembre 8, 2019
Anuncio vídeo 2 Sonic Sea 18

Cánter en la pista grande de HZ

febrero 5, 2020
Sonic Sea, marzo 2020

Sonic Sea 18, trabajo de base

marzo 4, 2020